Conecta con nosotros

Noticias

Software AG cierra la compra de StreamSets para seguir creciendo en integración híbrida

Publicado el

Software AG

Software AG ha confirmado el cierre de la compra de StreamSets, una vez que ha conseguido la aprobación de las entidades reguladoras a la operación, por lo que ahora cuenta con una plataforma de integración de datos de empresa y con una división de suscripción y software como servicio en pleno crecimiento.

La combinación de Software AG y StreamSets aportará a los clientes de la primera mejoras a la hora de desbloquear y capturar información y valor de los datos, ya que puede utilizarse en aplicaciones en local, flujos de datos, aplicaciones de software como servicio, datos heredados almacenados previamente y plataformas cloud de datos, como Amazon RedShift, Databricks y Snowflake. La plataforma híbrida combinada que llega con esta compra ofrecerá datos consolidados, conformados y continuos a aplicaciones inteligentes, así como a empresas conectadas.

Software AG comercializará los productos de StreamSets, que en muchos casos complementan a los suyos, como parte de su cartera de productos de integración híbrida. También espera desarrollar ofertas conjuntas con ellos y sus productos.

Sanjay Brahmawar, CEO de Software AG, ha destacado que ven «una gran oportunidad para expandir de manera agresiva nuestra posición en el mercado ayudando a nuestros clientes a solucionar desafíos mayores y más críticos que nunca. Esta compra es un paso muy beneficioso para la creación de valor a largo plazo para nuestros clientes, empleados, partners y accionistas. Damos la bienvenida a colegas sobresalientes con un registro récord de innovación y éxito para empezar a cambiar el futuro de los negocios impulsados por datos«.

Por su parte, Girish Pancha, CEO de StreamSets, asegura que tras la compra, empezarán de inmediato a trabajar juntos «para mostrar finalmente que las plataformas de aplicaciones e integración de datos se pueden fusionar. Planeamos asombrar a nuestros clientes ofreciéndoles algo que nunca han visto antes, y que será la prueba de nuestro éxito«.

Redactora de tecnología con más de 15 años de experiencia, salté del papel a la Red y ya no me muevo de ella. Inquieta y curiosa por naturaleza, siempre estoy al día de lo que pasa en el sector.

Lo más leído