Conecta con nosotros

Noticias

Guerra abierta entre BlackBerry y T-Mobile

Publicado el

t-mobile y blackberry

t-mobile y blackberry

Después de que BlackBerry anunciara hace unos días que no iba a renovar su acuerdo con la operadora T-Mobile USA, esta ha decidido mover ficha para no perder clientes y ha anunciado que dará un bono de 100 dólares a sus clientes de BlackBerry que decidan comprar un nuevo dispositivo, ya sea de esta u otra marca.

«Te escuchamos y estamos contigo», dijo el CEO de la operadora, John Legere en su blog. «Siempre lo hemos hecho y siempre lo haremos. Obviamente nos decepcionó la decisión de BlackBerry esta semana de poner fin a su acuerdo con nosotros», añadió.

Esta medida podría ayudar a T-Mobile a mantener algunos de los usuarios de BlackBerry. La operadora dijo a Recode «esperamos que nuestro inventario dure algún tiempo». «Después de esto también veremos otras maneras de satisfacer las necesidades de los clientes que quieran estos dispositivos», agregaron.

La separación de estas dos compañías no ha cogido a nadie por sorpresa, aunque llevaran años de «feliz convivencia», a principios de año T-Mobile realizó una acción que no sentó nada bien a la canadiense y esto fue promocionar entre los usuarios de BlackBerry para que obtuvieran un iPhone. Según la operadora, todo esto era un farol y lo que pretendían era premiar a los clientes de BlackBerry con un bono si optaban por ella.

 

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído