Conecta con nosotros

Noticias

Jornadas sobre la gestión estratégica del capital humano en la nube

Publicado el

jornadas

jornadas

En colaboración con SAP España, Seidor-HCC (Human Capital Consulting) ha organizado estos días en Madrid y Barcelona, una jornada dedicada a la herramienta de gestión de RRHH desde la nube. SuccessFactors, empresa del grupo SAP que ofrece un amplio conjunto de soluciones de HCM en cloud, permite alinear la estrategia de negocio con los activos de capital humano con los que cuenta una organización.

Aunque la fuerza laboral representa entre el 40 y el 60 % de los gastos operativos de las organizaciones, muchas veces los empleados no entienden ni conocen bien la estrategia y objetivos corporativos, y un 50 % de su capacidad se pierde en trabajos no productivos. Como respuesta a estas carencias, SuccessFactors enfoca la gestión de RRHH al cumplimiento de la estrategia de negocio con cuatro objetivos clave: retener a los mejores empleados, incentivar y premiar los buenos resultados, planificar y ejecutar los planes de sucesión y relevo de personal, y monitorizar la efectividad de cada objetivo en tiempo real.

En las jornadas (que finalizan hoy) han participado Marta Roca Jordana, directora de Seidor Madrid; Pablo Zendrera, director de Desarrollo de Negocio HCM EMEA SAP; Hernán Tello, director general de HCC; y Marc Pujal, gerente de Seidor-HCC España. También contaron con la asistencia de Nancy Briceño, jefa de Procesos y Aplicaciones IT Corporativo de Masisa, para compartir su experiencia como el primer cliente de todo el mundo que está utilizando la solución de nómina gestionada desde la nube.

Lo más leído