Conecta con nosotros

Noticias

Think & Grow comercializará las soluciones de SAP en la nube

Publicado el

sap-compra-ariba-02

Think & Grow, multinacional española de soluciones de software de gestión, ha firmado un acuerdo con SAP para la comercialización de las soluciones de gestión de empresa y de recursos humanos en la nube de esta última empresa. Concretamente, T&G distribuirá las soluciones SAP Business ByDesign y SAP Success Factor, y prestará asimismo los correspondientes servicios profesionales.

Think & Grow comercializará ambas soluciones en nuestro país y en el mercado iberoamericano, zona geográfica en la que tiene una importante presencia a través de seis oficinas directas que cubren todo el territorio americano y prestan servicio a más de 500 clientes.

Tras la homologación por parte de SAP, Think & Grow se convierte en partner estratégico de la multinacional para el desarrollo del negocio en el creciente mercado de soluciones de gestión bajo el modelo cloud computing. Según Óscar Pierre, CEO de T&Glas soluciones ERP en modelo SaaS tienen un tremendo potencial de desarrollo. De hecho actualmente el negocio de este tipo de soluciones representa el 12% del mercado total ERP y en 2017 este porcentaje será del 17%.”

SAP Business ByDesign es una solución cloud de gestión empresarial que permite a las empresas ganar visibilidad, eficiencia y control en su gestión, con la flexibilidad propia del modelo cloud computing y a un coste más efectivo que las soluciones on-premise.

Específicamente diseñada para pymes y filiales de grandes corporaciones, SAP Business ByDesign constituye una suite de gestión integral que cubre la totalidad de las áreas de una organización: finanzas, ventas, compras, gestión de la cadena de suministro y servicio al cliente.

Por su parte, SAP Success Factor está diseñada específicamente para organizaciones de mediano y pequeño tamaño. Se trata de una suite para la gestión estratégica del capital humano que ofrece toda la potencia de una solución RRHH con las ventajas del modelo cloud- computing. SAP Success Factor cubre la gestión de la organización, la administración de fuerza de trabajo, la gestión del tiempo y de la asistencia, y permite agilizar procesos como la selección, la compensación y el desarrollo del personal.

Los mejores cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!