Conecta con nosotros

Noticias

La start-up española ECmanaged continúa innovando en la gestión del cloud

Publicado el

screenshot-ecmanaged-dashboard

La herramienta de gestión IT y multi-cloud ECmanaged ha lanzado una actualizada versión de su aplicación SaaS, así como una nueva web donde comunicar sus novedades. La start-up fundada en Barcelona ha incluido nuevas funcionalidades en su aplicación. Entre ellas, se destacan su interfaz multi-idioma, un sistema de auto-escalado totalmente programable, la gestión simultánea tanto de servidores físicos como de Cloud, además de funcionalidades de gestión automáticas adicionales.

«Nuestro objetivo consiste en proporcionar una herramienta de gestión IT que sea intuitiva y de uso amigable. Lanzar ECmanaged en francés, español y otras lenguas es un paso lógico que posiblemente nos dé una ventaja competitiva respecto a soluciones americanas monolingües” afirma Juan Carlos Moreno, CTO de ECmanaged. «Además, hemos implementado nuevas funcionalidades clave para la gestión cloud que nos diferencia aún más de nuestros competidores

Los usuarios de ECmanaged ahora son capaces de programar fácilmente el auto-escalado de sus plataformas en una hora determinada o incluso recurrentemente. El comando para escalar o desescalar la capacidad del cloud se puede automatizar en el momento exacto en que hay un incremento de tráfico previsto (por ejemplo, a lo largo de una campaña promocional). Muchos negocios de e-commerce van a beneficiarse de la eficiencia de este proceso de autoescalado ya que proporciona tanto solidez como efectividad de costes.

ECmanaged actualmente es compatible con el cloud de Amazon Web Services, Linode, Openstack, Rackspace, Eucalyptus y Digital Ocean y contempla diferentes perfiles de usuarios con permisos adaptados a cada necesidad para garantizar una mayor seguridad en su uso.

Los mejores cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!