Conecta con nosotros

Noticias

HP Spectre 13 Pro, tan atractivo como productivo

Publicado el

csm_HP_Spectre_13_3010eg_7_von_33_41b6089854
Conceptos como productividad y movilidad, obligatorios en un Ultrabook Profesional, no tienen porqué estar reñidos con la elegancia y atractivo, como muestra el HP Spectre 13 Pro recientemente analizado con gran profusión de imágenes, pruebas e información por NotebookCheck.
No sorprende que el medio especializado en análisis de portátiles otorgue un sobresaliente a un Ultrabook diseñado para usuarios de negocios de «gran calidad de construcción» que ofrece un diseño vanguardista con chasis de aluminio resistente y unas medidas de 15 milímetros de grosor y 1,5 kilogramos de peso que lo convierten en uno de los más delgados y ligeros del segmento.
csm_HP_Spectre_13_3010eg_3_von_33_30a8c98da7
NotebookCheck destaca también la pantalla del HP Spectre 13 Pro, en el análisis con la variante de panel IPS multitáctil de 13,3 pulgadas de diagonal que ofrece «altos ángulos de visión y relación de contraste» y una resolución nativa impresionante QHD con 2560 x 1440 píxeles, con relación de aspecto 16:9 y gran densidad de píxeles: 221 ppi. HP también ofrece el equipo con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles.
También resaltado su rendimiento gracias a un procesador Intel Haswell modelo Core i7-4500U con dos núcleos y cuatro hilos de procesamiento nativo con frecuencia máxima de 3 GHz, 4 Mbytes de caché y un consumo TDP de 15 vatios que permite gran autonomía. Su gráfica es una integrada Intel HD 4400, acompañada de 8 Gbytes de memoria RAM DDR3 y unidad de estado sólido mSATA de 128 o 256 Gbytes.
Su conectividad es amplia para su tamaño con Wi-Fi de última generación 802.11ac con Bluetooth 4.0, puertos USB 3.0, salidas de vídeo HDMI y mini Display Port, webcam HP TrueVision Full HD, sistema de audio premium y ranura para tarjetas de memoria SD.
csm_HP_Spectre_13_3010eg_23_von_33_034cbba3ca
También dispone de ranura de cierre de seguridad y chip de seguridad integrado Trusted Platform Module 1.2 que proporciona claves de cifrado basadas en hardware para proteger sus datos, correo electrónico y las credenciales de usuario.
Su teclado chiclet es completo, retroiluminado y tipo isla, mientras que su touchpad extendido en formato ultra wide permite funciones y accesos directos a un buen número de partes de la interfaz de Windows 8 y ofrece gestos personalizados sin necesidad de tocar la pantalla.
csm_HP_Spectre_13_3010eg_9_von_33_9c09c8d8a1
En las conclusiones, NotebookCheck destaca que:

«El Spectre 13 Pro bien vale la pena su precio de venta. No contento con ser un Ultrabook muy compacto y delgado con vida de batería decente y potencia suficiente incluso para exigentes aplicaciones o futuras, el ultrabook de HP dispone de un chasis robusto, gran calidad de construcción y un diseño elegante, con gran atención a los detalles. Los dispositivos de entrada (en especial el innovador touchpad innovador) son una gran adición, y complementos como Photoshop Lightroom 5 incluido cuesta 100 euros si se compra por separado. Sin embargo, posiblemente lo mejor del Spectre es su pantalla táctil QHD IPS que produce alto brillo, una gran relación de contraste e imágenes nítidas».

Con Windows 8.1 Pro de 64 bits el HP Spectre 13 Pro está disponible en la HP Store española y en el canal especializado.

 

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!