Conecta con nosotros

Noticias

Fujitsu Server Power Appliance for SAP Adaptive Server Enterprise, clave en la optimización de los centros de datos

Publicado el

Fujitsu-PRIMERGY-Rack-Server

Fujitsu lanza al mercado un nuevo appliance, FUJITSU Server Power Appliance for SAP Adaptive Server Enterprise (SAP ASE). Un equipo pre-configurado y pre-probado, que reduce significativamente la complejidad, el riesgo, el tiempo de los procesos y el TCO, ideal para las empresas que necesitan simplificar de forma significativa sus procesos de negocio y conseguir un rendimiento sustancialmente más rápido.

Según Cameron McNaught, Vicepresidente ejecutivo de FujitsuEl potente Appliance FUJITSU para SAP ASE, es una de las primeras soluciones pre-empaquetadas que proporciona a las empresas, tales como instituciones financieras, sanitarias y compañías de telecomunicaciones, un rendimiento de procesamiento sólido y ultra rápido para las transacciones SAP. Gracias a él, Fujitsu permite a las empresas agilizar la instalación, reducir el coste total de propiedad y mantener la continuidad del negocio”.

Desarrollado en colaboración con SAP, LSI, Violin Memory para la memoria Flash y Red Hat para Linux, este nuevo equipo refuerza la oferta de Fujitsu en este campo. Fue presentado en el ISUG-TECH Annual Conference en Atlanta, Georgia (USA), el pasado 14 de abril.

Es importante señalar que este Power Appliance para SAP ASE, puede reducir significativamente el TCO y garantizar la continuidad en los negocios, ya que es configurado e instalado para eliminar importantes gastos generales. Su apoyo a las aplicaciones de alto rendimiento y el aumento de la utilización del servidor, hace que aporte una capacidad extrema de procesamiento en almacenamiento, lo que permite manejar múltiples cargas de trabajo.

Para Karl-Heinz Hoffmann, Vicepresidente de SAP Database Go to Market, SAPLas organizaciones de todo el mundo desarrollan sus negocios utilizando SAP ASE, especialmente en el mercado financiero y de comercio electrónico. Con eso consiguen actualizar y mejorar su rendimiento en sus procesos de negocio y reducir los costes de operacionales del centro de datos

Es una solución perfecta para las empresas que requieren de lo último en hardware y software de bases de datos. Además, su despliegue lleva a reducir significativamente el tiempo de instalación y gracias a su capacidad de pre-optimización, puede adaptarse a las diferentes necesidades reales del mercado. Su alta disponibilidad y recuperación frente a desastres garantiza la continuidad y la disponibilidad de los datos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!