Conecta con nosotros

Noticias

HP y Microsoft desplegarán 150.000 Elite Revolve en Baltimore

Publicado el

EliteRevolve
HP, Microsoft y Daly Computers Inc, desplegarán 150.000 convertibles HP Elite Revolve 810 con Windows 8.1 en el sector educativo del condado de Baltimore.
El despliegue se producirá en los próximos cuatro años, forma parte de la iniciativa Student Advantage de Microsoft para transformar la enseñanza y el aprendizaje, y es uno de los mayores que recordamos de un solo modelo.
Un modelo que tras brillar con luz propia en el congreso mundial de móviles MWC 2013 y ser nombrado ‘el mejor portátil’ de la feria tecnológica CES 2013, se ha convertido en uno de los ultrabooks más atractivos del mercado y como vemos, se extiende a otros sectores más allá del profesional y corporativo.
Un convertible ligero y robusto con chasis de magnesio, que puede ser Ultrabook o Tablet PC gracias a un sistema especial de bisagras que permite girar la pantalla y situarla sobre el teclado para convertirlo en una tableta electrónica de gran formato.
El HP Elite Revolve 810 utiliza procesadores Intel, incluye grandes cantidades de memoria RAM y almacenamiento con unidades de estado sólido, amplia conectividad, y una pantalla multitáctil de 11 pulgadas que hará las delicias de profesores y estudiantes en Baltimore.
HP-EliteBook-02
No es el primer «caso de éxito» que conocemos del Revolve y a comienzos de año, la compañía farmacéutica Cinfa, líder en España por unidades de medicamentos dispensados, confió en este convertible para aumentar la productividad, seguridad y movilidad de sus 250 representantes de ventas.
El HP EliteBook Revolve 810 G1 está disponible en el canal español y en la HP Store con descuento del 33 por ciento sobre el precio de venta.

Lo más leído