Conecta con nosotros

Noticias

Los beneficios de gestionar los RR.HH. desde la nube

Publicado el

rrhh nube

rrhh nube

Para optimizar su fuerza de trabajo, las empresas necesitan un enfoque amplio y flexible que se integre completamente con el resto de procesos de negocio. En su evento SAPinsider, la compañía ha anunciado que su principal solución de recursos humanos, SuccessFactors Employee Central se había duplicado en el último año en las empresas europeas.

Concretamente, sus clientes eligieron Enployee Central y Employee Central Payroll para funcionalidades y percepciones globales, así como para apoyar el cumplimiento local y regional.

A diferencia de los sistemas tradicionales de recursos humanos, SuccessFactors Enployee Central va más allá de las operaciones básicas de este sector, proporcionando un sistema completo de registro para asegurar que las funciones críticas de RR.HH. se cumplen a nivel mundial a través de todo el ciclo de vida del empleado, y utilizando una plataforma en la nube que se integra perfectamente con el resto de los procesos de negocio.

Y es que, cada vez más, las empresas se están dando cuenta que contar con herramientas que mejoren la eficiencia y la calidad de los servicios de recursos humanos es lo que necesitan los gerentes del sector para poner orden, fomentar la coherencia y ofrecer soporte a nivel mundial.

 

Lo más leído