Conecta con nosotros

Noticias

La publicidad de Yahoo! llega a España

Publicado el

La publicidad de Yahoo! llega a España

Yahoo! ha comunicado, que su nuevo formato de publicidad nativa: Yahoo! Stream Ads, ya está disponible en España. Tras su lanzamiento, Yahoo! Stream Ads se podrán ver en varios canales, incluyendo la portada de Yahoo! y Yahoo! Mail. «Este nuevo formato supone un paso adelante en la innovación publicitaria, especialmente en lo que respecta a publicidad nativa, que puede verse además en todo Yahoo! y en cualquier pantalla, ordenador, tableta o móvil», según explica la compañía en su perfil de Tumblr.

MCPRO Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Garantiza la continuidad de tu negocio en el nuevo entorno de teletrabajo ¡Descárgate la guía!
Cloud computing: adopción, inversión y desafíos en la empresa ¡Descárgate el informe!

Los Yahoo! Stream Ads se han diseñado para ser mostrados en el contexto más adecuado, teniendo muy presente la finalidad de mejorar y no interrumpir la navegación del usuario. Los anuncios están integrados con el contenido de la página, con un formato similar al de las noticias que lo rodean, aunque, como es lógico, identificados como publicidad.

En palabras de Nick Hugh, vicepresidente de Redes y Plataformas de Yahoo! en Europa, Oriente Medio y África:“Con Yahoo! Stream Ads, estamos construyendo un camino que lleva a experiencias más atractivas y en los próximos meses nos centraremos en nuevas fórmulas publicitarias que complementen a nuestros productos y contenido que, a la vez, mejore la experiencia de usuario”.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!