Conecta con nosotros

Noticias

Fujitsu establece un nuevo récord con sus servidores PRIMEQUEST

Publicado el

PRIMEQUEST

Fujitsu ha anunciado un nuevo récord mundial para virtualización de DataCenter y procesamiento de transacciones on-line. Según la compañía, los nuevos resultados del benchmark VMware VMmark demuestran la capacidad de virtualización de Fujitsu en diferentes clases de cores, usando las configuraciones “matched-pair”, en el servidor de la multinacional nipona PRIMEQUEST 2800E.

El PRIMEQUEST 2800E también ha establecido records en configuraciones “uniform-hosts” como mejor sistema de dos sockets, usando cuatro “two-way partitions en un único sistema. El resultado de 38.86 @ 32 tiles fue logrado con cuatro hosts, realizado de forma completamente independiente particiones del sistema en un PRIMEQUEST, cada uno con una memoria de 512TB, usando Intel Xeon E7-8890 v.

Simultáneamente, el PRIMEQUEST 2800E ha establecido también otro nuevo récord mundial TPC-E con un resultado de 8582.52 tpsE y un precio sobre rendimiento de 205.43/tpsE de dólares, una propuesta está ya disponible desde principios de mayo. Estos resultados han puesto de manifiesto la gran flexibilidad y eficiencia que se puede lograr con el uso de las capacidades hardware de partición de estos equipos y manifiesta de nuevo la rentabilidad superior de Fujitsu frente a sus competidores más cercanos.

Estos impactantes resultados del PRIMEQUEST 2800E prueban que el sistema es ideal para ejecutar aplicaciones de misión crítica, bases de datos a gran escala y análisis en tiempo real, que requieran de un alto rendimiento, además de niveles de disponibilidad equivalentes a la de los sistemas UNIX. Las características de esta solución de misión crítica permiten una excepcional fiabilidad, innovar en la prevención de errores y en las capacidades de auto reparación, todo con la flexibilidad y ventajas del coste de una arquitectura basada en x86.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!