Noticias
Gonzalo Díe, nuevo director del sector público de Microsoft Ibérica
Gonzalo Díe ha sido nombrado director de Sector Público de Microsoft Ibérica. Desde este nuevo cargo, Díe será el encargado de coordinar la actividad de la compañía en el ámbito de la Administración Pública, tanto central como autonómica y local. Díe sustituye en el cargo a Carlos Grau, que ha dejado la compañía para desarrollar otros proyectos profesionales.
El directivo se une a una división, la de Sector Público, que viene mostrando un importante crecimiento durante los últimos años. A la cabeza de dicha unidad, Gonzalo Díe asume la responsabilidad de afianzar y potenciar el negocio de Microsoft Ibérica en el entorno de las diferentes administraciones públicas del país, con las que la compañía mantiene una relación de socio tecnológico de primera línea en áreas como educación, sanidad, justicia, seguridad, Open Government o Smart Cities, entre otras.
Anteriormente, Díe ocupaba la posición de director de Desarrollo y Plataforma de Microsoft Ibérica, liderando las iniciativas locales de la compañía de soporte a la comunidad de desarrolladores de software, impulso del emprendimiento y fomento de la innovación.
Antes de incorporarse a la multinacional, Díe fue director de Planificación y Estrategia de Red.es, liderando y participando en proyectos estratégicos de ámbito nacional como la implantación del DNI electrónico, la transición a la TDT, la modernización tecnológica de servicios públicos clave en sanidad, educación y justicia, así como iniciativas dirigidas a impulsar la implantación de soluciones TIC en las pymes. Previamente, desarrolló su carrera profesional en Telefónica, British Telecom y Yoigo.
-
NoticiasHace 6 días
Ayesa desarrollará y gestionará la nube privada del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades
-
NoticiasHace 6 días
Apple tendrá que pagar 13.000 millones de impuestos atrasados en la Unión Europea
-
NoticiasHace 6 días
Dell seguirá despidiendo trabajadores este año
-
A FondoHace 5 días
Cómo construir un CPD a prueba de terremotos