Conecta con nosotros

Noticias

La SEC abandona la investigación a IBM por sus ingresos del cloud

Publicado el

sec

sec

La Comisión de Valores de Estados Unidos (SEC) ha concluido su investigación sobre cómo IBM reporta los ingresos de su negocio de cloud computing y no tiene intención de realizar cualquier acción legal, según informan en Reuters.

Aunque IBM no ha dado detalles o cuáles han sido los motivos de la investigación, en julio del año pasado, la compañía sí anunció que se enfrentaba a una investigación de la División de Cumplimiento de la SEC debido a la manera en que informó de sus ingresos en el negocio de la computación en la nube.

Concretamente, IBM reportó un total de 4.400 millones de dólares de ingresos en esta división, en 2013.

Lo cierto, es que el ‘gigante azul’ está apostando fuertemente por su estrategia en la nube, y un ejemplo de ello es que el año pasado adquirió la empresa SoftLayer y con este movimiento dio un gran paso para completar su oferta cloud. Esta infraestructura proporciona una base segura y escalable para ofrecer globalmente la extensa oferta de software y soluciones de IBM en modo de servicios cloud. La red global de centros en la nube de IBM facilitará también la posibilidad de realizar un rápido desarrollo y puesta en el mercado de soluciones móviles, analíticas y sociales.

Lo más leído