Conecta con nosotros

Noticias

HP EliteBook 840 G1 analizado por The Register

Publicado el

hp_elitebook_840_g1_1
The Register ha analizado el HP EliteBook 840 G1, un portátil profesional de la serie EliteBook 800 y con calificación opcional de Ultrabook que ofrece equilibrio entre productividad y movilidad con su pantalla táctil de 14 pulgadas, con resoluciones nativas HD, HD+ o Full HD de 1920 x 1080 píxeles.
Como el resto de esta serie profesional de HP, el 840 G1 cuenta con certificación militar MIL-STD 810G que refleja su resistencia y fiabilidad, gracias a sus chasis de magnesio reforzado con detalles de aluminio, en un sofisticado diseño en negro grafito con gris meteorito. La reducción del grosor y ligereza del chasis permiten a este Ultrabook contener el peso en tan sólo 1,58 kilogramos.
hp_elitebook_840_g1_5
Equipa microprocesadores Intel Haswell, hasta 16 Gbytes de memoria RAM y disco duro de 500 Gbytes aunque ofrece una conexión interna para instalar unidades de estado sólido en formato M.2. Además de la gráfica integrada en el Haswell, HP ofrece la posibilidad de equipar una dedicada AMD Radeon HD 8750M
hp_elitebook_840_g1_7
Su conectividad es sobresaliente con un teclado completo retroiluminado, un TouchPad de gran tamaño y funciones ampliadas, y una webcam HD. Dispone de conector Ethernet Gigabit, módulos Bluetooth 4.0 y Wi-Fi ac, 3 puertos USB 3.0, salidas de video Display Port y VGA, y conectores para bases de expansión como el Docking Station HP UltraSlim. Opcionalmente ofrece un módulo WWAN con soporte 3G y también para redes de banda ancha móvil de cuarta generación LTE.
The Register destaca sus opciones de seguridad ya que además de la tecnologías vPro de Intel nativas por hardware, dispone del HP Sure Start que incluye el exclusivo software HP BIOSphere para poder restaurar automáticamente los sistemas comprometidos o el HP Client Security para protección de datos, dispositivos e identidades. Un lector de huellas digitales completa la configuración de este EliteBook. 
hp_elitebook_840_g1_4
«Es fácil sentirse cómodo con el equipo como caballo de batalla diario, por su factor de forma de 14 pulgadas y pantalla Full HD, equilibrado en portabilidad, productividad y practicidad«, dice el medio en las conclusiones de este HP EliteBook 840 G1.
 
 

Lo más leído