Conecta con nosotros

Noticias

HP presenta nuevos servicios cloud que ofrecen un modelo de implementación flexible y rentable para SAP HANA

Publicado el

hp-cloud-3

Los nuevos servicios en la nube para SAP HANA de HP, se distribuyen a través de HP Helion Business Applications para SAP. Se trata de un modelo de implementación rentable y flexible, que extiende el modelo cloud a través de la infraestructura, las aplicaciones y los datos. También está construida sobre HP Converged Infraestructure, el cloud gestionado que combina recursos de servidor, almacenamiento y red para proporcionar a los clientes un alojamiento seguro, perfecto para ejecutar las aplicaciones críticas de la empresa con alta disponibilidad, desde diferentes lugares, reduciendo la latencia y adaptándose a los requerimientos legales sobre manejo de información.

Además del modelo de implementación de cloud HP Helion, HP tiene la capacidad de emplear Rapid Deployment Services for SAP en la nube, haciendo posible el despliegue de la funcionalidad de una nueva aplicación optimizada para SAP HANA en plazos de tiempo muy reducidos.

El modelo de implementación HP Helion Business Applications para SAP puede ser también activado a través de HP As-a-Service Offering para SAP HANA. Esta solución permite a los clientes aprovechar las ventajas de la plataforma HANA mediante la financiación bajo un modelo de consumo OpEx, que permite opciones de pago mensuales alineadas con los requerimientos operacionales y financieros de las empresas.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído