Conecta con nosotros

Noticias

Lenovo amplía su gama de servidores y refuerza su posicionamiento en el entorno pyme

Publicado el

 

RS140_04

Lenovo ha anunciado el lanzamiento del servidor ThinkServer RS140, una solución especialmente dirigida a las pequeñas empresas.

El nuevo ThinkServer RS140 es una solución en rack muy flexible, que puede adaptarse a diferentes entornos y soportar múltiples cargas de trabajo, incluyendo la gestión de bases de datos, y está disponible con diferentes tipos de procesador -incluyendo Intel Xeon E3-1200 v3 series-, y el software Intel AMT 9.0 que permite controlar el funcionamiento del equipo de forma remota y con total seguridad.

El ThinkServer RS140 dispone de un único procesador, integra capacidades avanzadas de procesamiento gráfico y, de manera opcional, puede configurarse también con la familia de procesadores para escritorio Intel Core i3, Pentium y Celeron para conseguir un mayor ahorro de costes mientras se mantienen las más altas prestaciones y fiabilidad. Además admite hasta 32GB de memoria RAM, 8TB de almacenamiento interno, viene equipado con el sistema X8 Gen 3 PCIE para conseguir una protección RAID opcional o una ampliación de la red, y presenta un tamaño de sólo 16,2 pulgadas para que pueda instalarse en entornos con espacio limitado.

“La división de Empresas de Lenovo ha vuelto a ampliar su oferta de servidores en la categoría de rack con un nuevo modelo de un solo procesador”, comenta Darrel Ward, vicepresidente de la división de Empresas de Lenovo.El ThinkServer RS140 ofrece las funcionalidades que requieren las pequeñas empresas en un equipo asequible, que es lo que los clientes han estado buscando”.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!