Conecta con nosotros

Noticias

Presentamos SmartCIO, una nueva forma de entender nuevas tendencias tecnológicas

Publicado el

SmartCIO   Información profesional para los CIO

El mundo de la tecnología es un mundo vivo y en constante crecimiento. Cambia y mejora con rapidez y si bien es muy difícil estar al tanto de todas las novedades, todavía lo es más entenderlas en profundidad.

Hoy en día para ser directivo en área IT (CIO, CTO, CISO, etc.) se necesita estar al día y evitar caer en la obsolescencia tecnológica. Pero en una empresa, ninguna inversión se toma a la ligera y por eso entender los pros y los contras, el escenario, la evolución, la práctica y los posibles resultados es vital para tomar una decisión que ayude a alcanzar los objetivos de la compañía.

De todas las tendencias que están surgiendo: ¿cuál me sirve realmente? ¿Qué es lo más adecuado para mi empresa? ¿Qué es lo que no me puedo perder? Por eso presentamos SmartCIO, una nueva publicación de TotalPublishing, que busca dar respuesta a estas y otras preguntas. En esta publicación buscamos el entendimiento y el análisis de la actualidad tecnológica. En sus categorías podrás encontrar:

SmartCIO   Información profesional para los CIO 2

  • Protagonistas: Entrevista en profundidad con los verdaderos protagonistas del escenario tecnológica. Queremos descubrir al nuevo director de IT, al CIO que está cambiando el rumbo de las empresas, al CEO que ve la tecnología como palanca de cambio.
  • Eventos: No solo hay que leer, también hay que estar. Recogemos las citas más importantes de la actualidad tecnológica.
  • IT Management: No solo es tecnología, también es gestión del talento de los recursos humanos, del equipo. El CIO ha demostrado ser un elemento vital en la estructura empresarial y de él depende un equipo muy importante. Tampoco hay que olvidar que cualquiera de sus decisiones puede afectar al funcionamiento diario de la empresa.
  • Tendencias: En tecnología los primeros pasos siempre son tendencias ¿qué es lo que se está haciendo y como lo puedo aprovechar? No queremos perder el hilo con la actualidad y queremos acercar al lector las últimas novedades y sus resultados.
  • Especiales: Artículos en profundidad de servicios, productos y áreas de gestión que aportan una carga especial de información sobre el mundo IT.
  • Documentos: Vivimos por y para el mundo tecnológico y la realización de ebooks e informes son una de nuestras especialidades y queremos que estén a mano de cualquier interesado que quiera ampliar su conocimiento. Además, las empresas también son una fuente vital de información y nadie conoce mejor sus productos que ellas. Aquí la información es de primera mano y viaja desde la empresa al cliente, nosotros somos el intermediario que facilita el acceso.

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Lo más leído