Conecta con nosotros

Noticias

HP EliteBook 850 G1, analizado por NotebookReview

Publicado el

HPEliteBook850G1
El portal especializado en pruebas de portátiles, NotebookReview, ha analizado el HP EliteBook 850 G1, el Ultrabook profesional de mayor tamaño de pantalla (15,6 pulgadas) que ofrece la compañía estadounidense.
«Ultrabook orientado a los negocios, el HP EliteBook 850 proporciona un rendimiento sólido, facilidad de uso y conectividad en un paquete bien integrado aunque con un precio elevado», señala el portal otorgando una nota de 8,1 puntos sobre 10 a este equipo.
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

«HP ofrece el EliteBook 850 al mercado exclusivo de portátiles de negocios delgados y ligeros, de primera calidad. Sus características clave incluyen una pantalla 1080p antideslumbrante, buen teclado y touchpad, soporte para Windows 8 y Windows 7, gran disponibilidad y soporte, calidad de construcción sólida y características de nivel empresarial como Intel vPro, un lector de tarjetas inteligentes y un puerto para estaciones de acoplamiento».

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
NotebookReview destaca su chasis de magnesio y aluminio,  más delgado y ligero que modelos de generaciones anteriores dejando el peso del HP EliteBook 850 G1 por debajo de los dos kilogramos. El equipo se ha sometido a 115.000 horas de ensayos y está diseñado para someterse a pruebas tipo-militar MIL-STD 810G.
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
También destacada su conectividad, muy completa como podría esperarse de un equipo destinado a un profesional, incluyendo Ethernet Gigabit, el estándar inalámbrico avanzado Wi-Fi ac con doble antena, Bluetooth 4.0, 3 puertos USB 3.0 o salidas de video Display Port y VGA. También dispone de conectores para estaciones de acoplamiento de la compañía y para batería extendida, además de soporte opcional para redes de banda ancha móviles 4G-LTE.
Su base hardware es responsabilidad de la nueva plataforma Intel Haswell, con un Core i7-4600U, 8 Gbytes de memoria RAM y unidad de estado sólido de 180 Gbytes en la configuración probada de gama alta.
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Con Windows 8 Pro (disponible actualización a Windows 7 Pro) y garantía limitada de tres años el HP EliteBook 850 G1 Ultrabook está disponible en la HP Store española en una configuración más económica que deja el precio del equipo en 1.148 euros (IVA y envío incluido).

Lo más leído