Conecta con nosotros

Noticias

Oracle Database In-Memory potencia la empresa en tiempo real

Publicado el

cw20v1-315892-social4-2214808

En el actual mundo veloz, hiperconectado, móvil y social, las empresas demandan información instantánea y una respuesta rápida. En estos entornos, los negocios deben moverse tan rápidamente como sus clientes, independientemente de que sean B2B o B2C, para conseguir la experiencia que éstos demandan.

Durante años, las empresas de tecnología han hablado sobre el concepto de negocios en “tiempo real”. Y, durante años, esta idea es la que las empresas han perseguido, y de la que han hablado, pero no han tenido el nivel de tecnologías necesarias para desarrollar sus promesas de tiempo real. Hoy, Oracle está cambiando el paradigma, porque solo Oracle puede aportar a los clientes capacidades conjuntas de optimización in-memory a través de las aplicaciones, middleware, bases de datos y sistemas. Oracle Database In-Memory extiende de forma transparente el poder de Oracle Database 12c para permitir a las organizaciones descubrir el conocimiento en tiempo real mientras de forma simultánea incrementan el rendimiento de las transacciones. Con Oracle Database In-Memory, los usuarios pueden obtener respuestas inmediatas para sus negocios a cuestiones que anteriormente llevaba horas obtener, permitiendo que estén disponibles más rápidamente y con una mejor experiencia tanto en procesos internos como externos.

Oracle Data In-Memory ofrece tecnología de vanguardia con rendimiento in-memory sin necesidad de restringir las funcionalidades o aceptar compromisos complejos y con riesgos. Desplegar Oracle Data In-Memory con cualquier aplicación existente de Oracle Database que sea compatible es tan sencillo como apretar un interruptor- ya que no se requieren cambios en las aplicaciones. Está totalmente integrado con las Oracle Database ampliadas, escalables, almacenadas en niveles, disponibles y seguras, ofreciendo la oferta más sólida de la industria.

En un evento especial en la sede central de Oracle, Larry Ellison, CEO de Oracle, describió cómo la capacidad de combinar análisis en tiempo real con las transacciones de menos de un segundo en las aplicaciones existentes permite a las organizaciones convertirse en empresas en Tiempo Real que toman decisiones rápidamente, responden de forma instantánea a las demandas de los clientes, y optimizan continuamente sus procesos clave.

Oracle Database In-Memory permite a los clientes acelerar el rendimiento de las bases de datos en órdenes de magnitud para el análisis, el almacenamiento de datos y la generación de informes, mientras que también acelera el procesamiento de transacciones online (OLTP). Con un innovador formato dual en la arquitectura in-memory, combina lo mejor de los formatos de filas y columnas de forma simultánea para ofrecer un más rápido y eficiente análisis OLTP. Permite a cualquier aplicación de Oracle Database existente y compatible de forma automática y transparente tomar ventaja del columnado en los procesos in-memory sin programación adicional ni cambios en las aplicaciones.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!