Conecta con nosotros

Noticias

KYOCERA Document Technology, nueva división especializada en la adquisición y desarrollo de piezas de impresión

Publicado el

KYOCERA-UNIMERCO-building-Sunds-Denmark

Con el objetivo de garantizar el mejor servicio a sus clientes, KYOCERA Document Solutions ha creado una nueva filial, KYOCERA Document Technology, que tendrá como misión principal la compra de nuevos componentes de alta calidad, desarrollar la innovación y el desarrollo de nuevas soluciones y servicios documentales y potenciar acciones de marketing destinadas a dar a conocer el valor de esta nueva unidad y su peso dentro de la Corporación KYOCERA.

En palabras de Takashi Masuda, presidente de KYOCERA Document Solutions, la nueva compañía buscará “expandir las actividades comerciales con los fabricantes de componentes afincados en el sur de China, región que tiene una alta concentración de recursos humanos con conocimiento de tecnología avanzada, al igual que con otros fabricantes del Sureste de Asia. De esta manera, se pretende consolidar una colaboración beneficiosa para ambas partes a través de la asistencia técnica para la fabricación de nuevas piezas y la orientación de KYOCERA en aspectos como el control de calidad o los sistemas de abastecimiento”.

KYOCERA Document Solutions está afianzando su liderazgo no sólo en los mercados convencionales de impresoras y multifuncionales, sino también en un amplio abanico de productos y servicios documentales para numerosos mercados verticales. En particular, la compañía está ganando peso en sectores como sanidad, educación, finanzas o industria. Asimismo está impulsando cada vez más su negocio hacia el desarrollo de dispositivos capaces de conectarse y trabajar con servidores en la nube, dispositivos móviles o sistemas de redes especializadas.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!