Noticias
Gigas, primer proveedor certificado en infraestructura cloud por SAP en España

La multinacional española especializada en servicios de cloud hosting (alojamiento de servidores en la nube), recibió recientemente la certificación SAP “Infrastructure Operations Service”, cubriendo así todas las necesidades que sus clientes puedan tener en infraestructura con aplicativos SAP en la nube.
Este reconocimiento marca un hito para Gigas, que se convierte en la primera compañía española y en el primer proveedor cloud en conseguir esta nueva certificación de SAP, orientada a empresas de Infraestructura como Servicio (IaaS, Infrastructure as a Service, en su acepción inglesa), no sólo en España sino también en otros países donde Gigas está presente.
Con este nuevo servicio, las compañías que se alojen en los datacenters de Gigas en España y EE.UU tienen la posibilidad de desplegar sus aplicativos y soluciones SAP en un entorno virtualizado y optimizado para los mismos, con la certificación y la garantía del fabricante SAP y mediante el modelo de pago por uso, sin necesidad de tener que realizar inversiones en infraestructura y manteniendo total flexibilidad, para poder ampliar o reducir recursos en función de las necesidades del negocio.
La multinacional SAP ha realizado una minuciosa auditoría tanto de la infraestructura, los procedimientos y los recursos de Gigas para otorgarle el sello de “SAP Certified in Infrastructure Operations Services”, certificación exclusiva para proveedores cloud de la que sólo disponen unos pocos proveedores de cloud en todo el mundo, y ninguno más en España.
-
NoticiasHace 4 días
Intel PowerVia mejora el rendimiento en 6% y reduce la fluctuación de voltaje en un 30%
-
NoticiasHace 5 días
AMD confirma un error muy curioso que afecta a los procesadores EPYC Rome
-
NoticiasHace 5 días
Adiós a Cortana: Microsoft dejará de dar soporte a su asistente en Windows en 2023
-
RecursosHace 5 días
Lenovo TruScale: desde tu bolsillo a la nube