Conecta con nosotros

Noticias

Interxion lanza Cloud Connect: acceso privado a múltiples clouds

Publicado el

interxion

Interxion ha presentado hoy un nuevo servicio que permite la conexión privada a múltiples proveedores de servicios cloud (CSPs). Cloud Connect ofrecerá a empresas, proveedores de servicios, integradores de sistemas y operadores de telecomunicaciones, un servicio de conexiones privadas, seguras y de alto rendimiento con múltiples clouds desde los centros de datos de Interxion, facilitando el traslado a la nube de cargas de trabajo críticas para el negocio y de datos en tiempo real.

Al proporcionar una conexión privada entre el cliente y el proveedor de servicios cloud, Cloud Connect permite a las organizaciones evitar la red pública de Internet y lograr garantías de nivel de servicio en latencia, caudal y seguridad. Como resultado de este servicio, las empresas, los operadores, los integradores y los proveedores de servicios podrán construir con una única conexión complejas soluciones TI híbridas con el proveedor cloud de su elección.

Cloud Connect facilita los pedidos incluyendo el servicio de solicitud online, a través del portal de Interxion, y permite a los clientes gestionar su conexión virtual de red de área local (LAN) con cada proveedor cloud. Esto mejora la privacidad y el rendimiento de sus conexiones a servicios cloud y acelera el tiempo de despliegue de su nube.

Cada organización que emprende una migración al cloud se enfrenta al reto de crear un modelo híbrido que funcione con sus instalaciones TI existentes. La elección del centro de datos es importante porque las aplicaciones que se ejecutan en diferentes entornos necesitan interactuar de una manera segura y con alto rendimiento”, explica Mario Gálvez, vicepresidente de gestión de producto en Interxion. “Cloud Connect facilita el proceso de decisión ofreciendo múltiples servicios de conectividad privada desde una única conexión. Esta plataforma puntera proporciona una forma fácil de conectarse, hacer negocios y entregar servicios a nuestras comunidades de interés grupos consolidados, dinámicos y emprendedores de proveedores cloud y de servicios, operadores de telecomunicaciones e integradores de sistemas, con los más altos niveles de rendimiento”.

El despliegue inicial de Cloud Connect se hará en Londres, Frankfurt y Ámsterdam en el tercer trimestre de este año, a las que se añadirán más ubicaciones en 2015.

A medida que se incrementa el uso de soluciones TI híbridas, también lo hace la necesidad contar con proveedores de CPD que entiendan las complejidades de estos entornos y tengan la capacidad técnica para proporcionar una fácil interconexión. Cloud Connect asegura que los clientes de Interxion pueden acceder a entornos cloud múltiples y conectarse a nuestra creciente comunidad de proveedores cloud en una forma fácil y rentable”, continúa Gálvez.

Para el desarrollo de la plataforma Cloud Connect, Interxion implantará Cloud Networking Solution de BTI Systems. BTI Systems es un reconocido proveedor de sistemas y software para redes cloud. La solución de BTI proporciona a Interxion una plataforma SDN de alta densidad convergente por paquetes ópticos, una capa de control mediante software que permite el autoservicio de los clientes y un plan de soporte que proporcionará las conexiones cloud de más alto rendimiento y fiabilidad.

Lo más leído