Conecta con nosotros

Noticias

Konica Minolta presenta la solución de gestión de notas de gasto en la nube

Publicado el

konica minolta

konica minolta

La multinacional nipona organizó un roadshow, en Madrid, Bilbao y Barcelona, para presentar la solución de gestión de notas de gasto en la nube que implanta y distribuye.

Tras el anuncio de su acuerdo con la española Captio para distribuir e implantar su solución para la Gestión de Notas de Gasto Automatizada, Konica Minolta ha organizado una serie de desayunos empresariales para explicar los beneficios directos de este sistema en la productividad de empresas y trabajadores.

En estos encuentros con empresarios locales, los expertos de producto de Konica Minolta han resaltado los notables beneficios que supone este software, que permite una contabilización automática en el sistema de la empresa. Esto se traduce en la reducción de costes laborales y en un aumento de la productividad, con un 100% de fiabilidad y exactitud a la hora de elaborar las notas de gasto. Lo que la convierte en una solución para todo tipo de empresas, de cualquier sector y tamaño; desde grandes corporaciones hasta autónomos y emprendedores, que contarán con una herramienta que les agilice procesos lentos y manuales, dejándoles más tiempo para centrarse en el desarrollo de su negocio.

Tecnología española certificada por la Agencia Tributaria

La solución es una aplicación cloud que permite la captura y extracción automática de la información de los datos de los tiques, a través de cualquier smartphone. Una vez capturada, los datos se almacenan en la nube, donde se generan las notas de gasto y se gestiona su supervisión y aprobación. Al final del proceso, toda esta información se transfiere al sistema de gestión financiera de la empresa.

La implantación de esta aplicación transforma un proceso manual basado en el papel, en un flujo digital, desde el reporte hasta la contabilización. El sistema automatiza el proceso de creación, reclamación y supervisión de las notas de gasto de una empresa, lo que se traduce en un ahorro de tiempo y mejora de la productividad.

Esta plataforma está homologada por la Agencia Tributaria, lo que significa que los tiques digitalizados y procesados, tienen la misma validez legal y efectos tributarios que los documentos originales.

Lo más leído