Conecta con nosotros

Eventos

Consigue una plaza gratis para el “Curso básico de Perito Telemático Forense”

Publicado el

curso perito

curso perito

Un año más, la UDIMA y la ANTPJI organizan su “Curso básico de Perito Telemático Forense“, que comenzará el día 19 de septiembre en Madrid y que constará de una parte presencial y teórica (los días 19 y 20) y otra on-line práctica (para realizar entre el 19 de septiembre y el 3 de octubre). Uno de los lectores de nuestros white papers de seguridad tendrá la posibilidad de asistir de forma gratuita al curso, gracias a la plaza que los organizadores nos han cedido.

El objetivo del curso es iniciar a los peritos informáticos judiciales en los conocimientos sobre periciales informáticas y telemáticas, mediante técnicas que capacitan a los alumnos para poder elaborar mediante un protocolo unificado un informe o dictamen judicial o extrajudicial. El diseño del curso obedece a una amplia y creciente demanda del mundo empresarial, institucional, de la administración de la justicia y usuarios que buscan profesionales cualificados que sepan leer, extraer e interpretar evidencias con validez judicial cuando se comenten usos malintencionados de terminales móviles, fraudes, actividades no autorizadas y otros delitos en la mayoría de los casos delictivos y criminales.

PARTICIPA-MCPRO

La plaza que sorteamos entre nuestros lectores de white papers está valorada en 250 euros y se otorgará el próximo 5 de septiembre entre todos aquellos que cumplimenten correctamente sus datos y se descargue el informe sobre seguridad que os proponemos.

Para ver profesores, programas, ubicación y demás datos del curso, haz clic aquí.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!