Conecta con nosotros

Noticias

HTC crea una nueva unidad de negocio dedicada al desarrollo de software

Publicado el

HTC crea una nueva unidad de negocio dedicada al desarrollo de software

HTC ha anunciado sus planes de que su software de vídeo Zoe, exclusivo para smartphones HTC, quede disponible para dispositivos Android de terceros, a raíz de la creación de una nueva unidad de negocio dedicada al desarrollo de software. El objetivo de la compañía con la intregración de su software de vídeo Zoe en teléfonos de Samsung y LG es llevar HTC a nuevos usuarios e incluso generar un nuevo negocio de software para la empresa.

Según Drew Bamford, director del equipo de interfaz de usuario de HTC, el lanzamiento de la versión beta de Zoe para todos los dispositivos Android es “inminente”. Zoe es un tipo de aplicación que permite a los usuarios añadir imágenes y capturas de vídeo a un smartphone HTC, similar al servicio de BlackBerry. La nueva versión abierta a terceros es fruto del trabajo de HTC Creative Labs, encabezado por Bamford.

La idea de hacer disponible Zoe en otros dispositivos es construir una comunidad alrededor. No está claro aún si también se va a desarrollar la aplicación para los dispositivos Windows Phone (como su HTC 8X) o iOS.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!