Conecta con nosotros

Noticias

Infografía: ¿Qué se necesita para adoptar tecnología cloud?

Publicado el

cloud ibm

IBM ha demostrado ser uno de los reyes del cloud. Sus ofertas y su dedicación al servicio hacen que sus productos sean de lo más destacado dentro de la nube. Por eso, a partir de su conocimiento del mercado y su experiencia en el entorno, han desarrollado esta didáctica infografía en la que se explican los pasos básicos para lanzarse a la nube.

  • Primero hay que definir una estrategia cloud.
  • Construir la infraestructura cloud
  • Usar herramientas cloud

Pero para triunfar y dominar es necesario invertir, por eso IBM realizaba a principios de este año una inversión de 1.200 millones de dólares que le ha servido de base para llegar al lugar en el que ahora se encuentra. IBM declaraba que su intención consistía en crear una red mundial de centros cloud locales que proporcionarán a sus clientes la flexibilidad, transparencia y control sobre la forma de gestionar sus datos, operar su negocio y desplegar sus entornos tecnológicos localmente en la nube.

infografia cloud

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Los mejores cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!