Conecta con nosotros

Recursos

Informes técnicos gratuitos para CIOs, CEOs y CMOs

Publicado el

directivos

Los directivos que tienen algo que ver con el mundo de la tecnología no se pueden perder estos estudios que IBM ha realizado pensando en ellos. Las conclusiones analizadas provienen de las respuestas de miles de CIOs, CEOs y CMOs de diversas empresas a nivel mundial y abordan temas como la visión empresarial desde estos puestos, sus predicciones en el mundo IT o la relación con los clientes. ¡Descárgalos gratis!

1 – La transición del back office al front office: Conclusiones para los Chief Information Officers extraídas del IBM C-suite Study.

2 – Reinventando las reglas del juego: Cada dos años desde 2004, IBM se reúne con CEOs y directivos del sector público de todo el mundo para conocer su punto de vista en cuestiones que van desde la globalización hasta el talento.

3 – La empresa dirigida por el cliente: Este estudio se basa en conversaciones personales con más de 4.000 directivos de todo el mundo. Para ello, IBM ha preguntado a los miembros del equipo de dirección (CxOs) con qué dos altos ejecutivos trabajan más estrechamente.

4 – Responder al desafío: Conclusiones del estudio The Global C-suite Study para el CMO.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído