Conecta con nosotros

Noticias

Teradata compra Think Big Analytics

Publicado el

Teradata compra Think Big Analytics

Teradata acaba de anunciar la compra de Think Big Analytics, una empresa de consultoría centrada en Hadoop, que ofrece servicios de consultoría que ayudan a las empresas a implementar con éxito sus iniciativas en torno a Big Data. Think Big Analytics tiene una plantilla de cerca de 5.000 empleados, entre los que se cuenta un gran equipo de ingenieros, arquitectos y científicos de datos expertos en distribuciones Hadoop y proyectos relacionados –como Hive o Spark, así como en bases de datos NoSQL como HBase, Cassandra o MongoDB.

A través de un comunicado Teradata ha explicado, que el equipo de consultoría de Think Big Analytics es capaz de gestionar todo el proceso de despliegue de big Data y Hadoop, que incluye desde la realización de evaluaciones, la construcción de una hoja de ruta estratégica, el diseño de una arquitectura efectiva y la implementación de las soluciones de big data. “El modelo de implementación ‘on-shore’ de Think Big Analytics complementa el negocio de consultoría de big data de Teradata”, asegura la compañía.

La adquisición de Think Big Analytics sigue a las de Revelytix y Hadapt hace unos meses y pone de manifiesto las intenciones del proveedor de soluciones de data warehouse de adoptar Hadoop, la plataforma de código abierto para almacenar, procesar y analizar grandes volúmenes de datos que está siendo adoptada por muchas otras grandes compañías de la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!