Conecta con nosotros

Noticias

Los servicios de valor en la voz de Alhambra-Eidos ahora también en la nube

Publicado el

alambra eidos grande

Alhambra-Eidos en su empeño por ayudar a sus clientes a satisfacer sus principales necesidades de negocio y a ser más eficientes, completa el conjunto de servicios de voz en la nube englobados dentro de su marca handSIP, dando acceso a tecnologías de valor en la voz en modalidad de pago por uso.

La compañía, que destaca por ser un proveedor de servicios TI que integra, ha estado trabajando durante los últimos años en confeccionar un conjunto de servicios realmente adaptados a las necesidades reales de las organizaciones. Con la creación de handSIP como conjunto de Servicios de Voz en la nube, ha conseguido englobar un completo portfolio de servicios que se integran siempre con las actuales infraestructuras y comunicaciones del cliente.

En este último año, el proveedor TI ha realizado diferentes acciones conjuntamente con fabricantes, como sus desayunos tecnológicos en el RealCafé Bernabéu durante los meses de mayo y junio, en los que mostraron algunas de las claves para ayudar a las compañías a ser más eficientes gracias a estas tecnologías y donde se anunció el lanzamiento del próximo servicio «contact center multicanal en la nube», disponible a finales de este año en formato multiempresa y en modalidad de pago por uso.

Al igual que en estos desayunos tecnológicos, el 8 y 9 de octubre estarán presentes como expositores en el principal encuentro de voz en España, el VoIP2Day 2014 organizado por Avanzada7 en la Torre de Cristal (Madrid), donde Alhambra-Eidos mostrará de cerca los servicios de valor en la voz, como son los servicios en la nube de centralita virtual, call center virtual, fax to mail / mail to fax, push SMS, buzón de voz y numeración inteligente, diseñados tomando como premisa la alta disponibilidad del servicio, poniendo a disposición del cliente coberturas de soporte de hasta 24×7.

Igualmente, en las mismas fechas IFAES celebra el evento de referencia para los profesionales de la relación con el cliente, denominado “Relación Cliente Expo”, donde Huawei presenta como caso de éxito el contact center multicanal en la nube de Alhambra-Eidos, con el que mantiene una estrecha relación colaborativa de cara a la prestación de sus servicios.

Juan Bautista Rodríguez, Director del Área de Comunicaciones y Voz de Alhambra-Eidos, destaca que “los servicios de voz son cada vez más importantes para las compañías, por el fuerte impacto que tienen en su negocio. Servicios como el fax o el SMS siguen teniendo un uso creciente año tras año en entornos profesionales”. Además, Juan Bautista asegura que “servicios de voz en la nube como fax to mail / mail to fax, push SMS y call center virtual aportan un gran valor a las compañías, dotándoles de un amplio abanico de posibilidades para su negocio, así como de funcionalidades de multicanalidad sin necesidad de invertir en infraestructuras, en modalidad de pago por uso y totalmente configurable y adaptable según las necesidades de la organización y de cada tipología de usuario dentro de la misma”.

Estos servicios se complementan a la perfección con handMEETING, el servicio de videoconferencia multidispositivo en la nube que ofrece Alhambra-Eidos para acceder a la videoconferencia desde cualquier lugar y dispositivo (sala de conferencia, PC de sobremesa, dispositivos móviles: iPad, iPhone o Android).

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído