Conecta con nosotros

Noticias

El CEO de Line no prioriza lanzar una IPO

Publicado el

Akira Morikawa

Akira Morikawa

Después de muchos rumores sobre el inminente lanzamiento de una IPO por parte de la empresa de mensajería Line, ahora dice el CEO que están más centrados en el crecimiento del negocio que en la realización de una oferta pública inicial, según informan en Reuters.

«En lugar de establecernos en Bolsa, es más importante para nosotros hacer crecer nuestro negocio actual«, dijo el presidente ejecutivo Akira Morikawa en rueda de prensa. «Por ahora, queremos cuestionar cosas nuevas y, finalmente, consideraremos una oferta pública inicial».

La empresa matriz de Line, con sede en Corea del Sur, Naver Corp, dijo el mes pasado que este año no iban a lanzar la IPO porque creían que la unidad podría ser mejor valorada, ya que estaban preparando una emisión de financiación que podría valorar la compañía hasta en 20.000 millones de dólares.

Naver dijo que el operador de la aplicación, que fue desarrollada con el objetivo de superar los problemas de comunicación en Japón tras el terremoto de marzo de 2011 y posterior tsunami, aún está considerando dónde cotizar, si en Japón, Estados Unidos o en ambos.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído