Conecta con nosotros

Noticias

Salesforce Service Cloud 1 transforma la manera de dar servicios a los clientes

Service Cloud 1 ayuda a las empresas a personalizar sus servicios para que sean más rápidos y más eficaces desde cualquier sitio y en cualquier tiempo.

Publicado el

Service Cloud 1de Salesforce transforma la manera de dar servicios a los clientes

Service Cloud 1 ayuda a las empresas a personalizar sus servicios para que sean más rápidos y más eficaces desde cualquier sitio y en cualquier momento. Empresas como Activision, Eventbrite, HP, Newell Rubbermaid y Rosetta Stone usan Service Cloud 1 para conectarse con sus clientes de una nueva manera.

Actualmente, los consumidores están conectados, aprovechan las ventajas de los dispositivos móviles y hacen un uso intensivo de los medios sociales. Además, han sido convencidos por empresas como Amazon de que es fundamental ofrecer un servicio al cliente instantáneo y fácil de acceder a él. De hecho, recientes estudios dicen que por encima del precio y la calidad del producto, lo que más valoran los consumidores es la experiencia que tengan a la hora de adquirir un producto o servicio.

Service Cloud 1, al que hemos podido «ver en acción» durante la conferencia Dreamforce 2014 a la que estamos asistiendo en San Francisco (California, EE UU), ofrece un conjunto de nuevas soluciones para mejorar la experiencia del cliente, entre las que destacamos:

SOS for Apps: Es similar al «botón mayday» de los teléfonos Amazon Fire y de las tabletas Kindle Fire HDX. A modo de juego, ofrece una conexión de vídeo en directo con un agente, una asistencia guiada pantalla a pantalla y una manera de compartir pantallas en el momento en que algo no va bien. Cada empresa será capaz de incluir un servicio de este tipo personalizado dentro de las apps que haya creado.

Smarter Agent Console: Ha sido creada para mejorar la productividad de los asistentes en todo tipo de entornos. Ofrece contenido dinámico a los agentes que les ayuda a solucionar más rápidamente las incidencias.

Instant Service Communities: Construido con Salesforce Community Cloud, permite a cada empresa crear rápidamente comunidades de clientes que puedan compartir información.

Service Cloud 1 ya está disponible a un precio de entrada de 65 dólares por usuario.

Lo más leído