Noticias
HP acelera la puesta en marcha de aplicaciones con un sistema de testing basado en cloud
HP ha ampliadoHP Performance Testing Suite con una nueva solución de software destinada a ayudar a los equipos de desarrollo Agile a acelerar la calidad y el suministro de las aplicaciones a través de una plataforma basada en cloud, sencilla, intuitiva y escalable.
HP StormRunner Load se une a las soluciones existentes de pruebas de rendimiento de HP, que incluyen HP LoadRunner y HP Performance Center.
La empresa moderna se enfrenta a una gran cantidad de cambios que están impulsando la necesidad de un enfoque completamente nuevo para el suministro y la prueba de aplicaciones. Las empresas deben desarrollar aplicaciones que puedan funcionar al instante a través de una amplia variedad de plataformas, incluyendo miles o millones de dispositivos móviles. Estas aplicaciones deben entenderse e interactuar con un conjunto de sistemas y datos en constante expansión. Por último, a medida que el tiempo de puesta en marcha es cada vez es más y más importante, las empresas necesitan un acceso rápido a entornos de desarrollo que permitan suministro y pruebas instantáneas.
Las organizaciones se han adaptado a los nuevos modelos para el desarrollo de aplicaciones, con una transición desde un enfoque estructurado y en fases a una aproximación más ágil. Estas organizaciones necesitan un software de suministro de aplicaciones y de pruebas de rendimiento que esté diseñado para el panorama del mercado actual que permita a equipos grandes y pequeños suministrar potentes aplicaciones a alta velocidad.
HP StormRunner Load se dirige específicamente a los equipos de desarrollo ágil que busquen poner en marcha técnicas de prueba más inteligentes, permitiéndoles:
- Aumentar el valor de su inversión en HP Performance Testing Solutions abordando las necesidades únicas de las pruebas de Agile. Los equipos pueden reutilizar scripts de prueba entre las soluciones y utilizar HP StormRunner Load para escalar de forma dinámica.
- Acelerar la entrega de nuevas soluciones de negocio realizando pruebas con anterioridad y de mayor precisión sin disminuir su desarrollo y velocidad o agregar una sobrecarga adicional, facilitado por una simple y escalable solución en cloud.
- Desarrollar aplicaciones de negocio más óptimas y escalables mediante la mejora de rendimiento y la experiencia del usuario, consiguiendo una mayor participación utilizando un Node.js de principio a fin para potenciar la realización de pruebas de aplicaciones móviles y web más dinámicas.
- Adquirir una visión más profunda de las métricas clave de rendimiento en sus pruebas de rendimiento, incluyendo análisis que ayuden a determinar las causas de los problemas.
«A medida que las empresas continúan migrando aplicaciones y soluciones a cloud necesitan asegurarse que el rendimiento de sus aplicaciones no se degradará a medida que el volumen de usuarios aumente,» asegura Raffi Margaliot, general manager, Application Delivery Management, HP Software. «HP StormRunner Load está diseñado específicamente para ayudar a los equipos Agile a suministrar aplicaciones modernas, escalables y de alto rendimiento basadas en Cloud mientras ayudan a capitalizar las inversiones existentes en HP.»
-
A FondoHace 6 días
Así es Windows Copilot, el asistente que te ayudará a sacar partido al ordenador
-
NoticiasHace 7 días
Nvidia supera el billón de dólares de valor en bolsa
-
A FondoHace 4 días
El código de barras: 50 años de un invento que cambió el comercio y la sociedad
-
NoticiasHace 6 días
Linux Foundation lanza RISE, un ecosistema de software para RISC-V