Noticias
Dell presenta soluciones tecnológicas para ayudar a sus clientes a trasformar sus centros de datos y sus negocios
Dell ha presentado nuevos productos y soluciones para ayudar a los clientes a nivel global en su camino hacia el Centro de Datos definido por software, cerrando la brecha tecnológica entre los requisitos de las aplicaciones tradicionales y las nuevas. Dell ayuda a afrontar esta situación con soluciones preparadas para el futuro, incluida una nueva arquitectura de infraestructura convergente, soluciones de almacenamiento y dispositivos para cargas de trabajo específicas que ayudan a los clientes a transformar sus centros de datos, ahorrando costes y garantizando que sus empresas sean competitivas.
“Dell está poniendo a los clientes en el centro de su oferta, ofreciéndoles soluciones que les permitan transformar sus centros de datos, sin tener que sacrificar sus inversiones pasadas”, comentó Marius Haas, Director comercial y presidente del grupo de soluciones empresariales de Dell. “Las nuevas soluciones anunciadas hoy demuestran el compromiso de Dell con los clientes, ya que les ofrece soluciones que les ayudan a prepararse para un centro de datos definido por software y que les permiten optimizar sus entornos en función de sus necesidades específicas”.
Las nuevas soluciones tecnológicas de Dell incluyen la nueva arquitectura convergente Dell PowerEdge FX que ofrece modularidad y escalabilidad, además de los dispositivos convergentes de escala web de la serie XC que ofrecen computación integrada y almacenamiento empresarial. Dell también ha presentado la nueva serie de almacenamiento, Dell Storage PS4210 que mejora sustancialmente el rendimiento y las opciones de conectividad de las cabinas en despliegues pequeños y medianos, así como la nueva cabina Dell Storage SC4020, una solución de almacenamiento en flash de gama de entrada por un precio de unos 20.000€.
Tendencias como el cloud computing, la movilidad, el Big Data, el Internet de las cosas o la tecnología definida por software hacen que los nuevos tipos de aplicaciones y de nuevas cargas de trabajo sean cada vez más importantes para aquellas empresas que operan procesos de tecnológicos tradicionales, e incrementan la necesidad de optimizar las diferencias entre las aplicaciones nuevas y las tradicionales. En este contexto, Dell ha diseñado nuevas tecnologías para hacer frente a estas necesidades, ya sean derivados de procesos tradicionales o nuevos.
“A pesar de las opiniones en contra, sobre todo las de vendedores de servidores propietarios, la nueva arquitectura FX de Dell muestra claramente que el sistema x86 está en un buen momento”, dijo Charles King, Dell Watcher y analista principal de Pund-IT. “Los esfuerzos de Dell además demuestran cómo llegar a ser una fuerza disruptiva no requiere “pensar fuera de la caja”, ya que en el caso de la arquitectura FX, Dell ha logrado rediseñar la propia caja”.
-
NoticiasHace 6 días
Canalink inicia los sondeos para desplegar un cable submarino entre Tenerife y El Hierro
-
NoticiasHace 5 días
La inversión en ciberseguridad en Europa subirá un 11,8% en 2025
-
NoticiasHace 5 días
Apple Vision Pro 2: dos versiones, económica y conectada a Mac
-
NoticiasHace 5 días
Telefónica vende su filial de Perú a la argentina Integra Tec