Conecta con nosotros

Noticias

Fujitsu introduce nuevos dispositivos Human-Centric para el puesto de trabajo

Publicado el

34305_F2756_E22-Touch_-_right_side_oic

Fujitsu presenta, dentro de su estrategia “Human Centric Innovation”, dos nuevas pantallas: FUJITSU Display P24T-7 LED su buque insignia, que cuenta con un sensor de presencia y un indicador de su status, ideal para el uso en oficinas y la puerta de entrada a la integración nativa con la próxima generación de Comunicaciones Unificadas y la Colaboración (UC&C). Y el modelo FUJITSU E22, desarrollado especialmente para el punto de venta, bajo un diseño completamente innovador.

FUJITSU Display P24T-7 es un modelo  con un sensor de presencia que incorpora una solución de bloqueo del PC, haciendo que la pantalla se oscurezca automáticamente y cierre el escritorio del usuario cuando se mueve de su puesto más de 40 segundos. Por otro lado, su puerto USB incorporado asegura una fácil conexión de periféricos y accesorios. Todo esto proporciona al equipo protección total contra accesos no autorizados, evitando el acceso a datos sensibles, además de grandes ahorros energéticos. Así mismo, combina lo último en tecnología LED, ergonomía ya que se puede ajustar de forma individual según las necesidades de su usuario y ofrece un ángulo de visión amplio.

34354_F3164_P24T-7_LED_right_side_oic

Por otro lado, es el equipo perfecto para las empresas que adoptan Microsoft Lync, una solución  que conecta a las personas en cualquier lugar y ofrece mensajería instantánea, presencia, videoconferencia, reuniones  y telefonía, en definitiva un perfecto sistema de colaboración empresarial. La pantalla aporta una integración nativa con las principales características contempladas en las Comunicaciones Unificadas y Colaboración, tales como un indicador del estado de  llamada, de manera  que los compañeros pueden ver a simple vista cuando un usuario esta en llamada o participando en una reunión. Además, dos nuevos auriculares USB con micrófono, son unos accesorios que se convierten en los compañeros perfectos para aportar la máxima rentabilidad a este FUJITSU Display P24T-7 LED.

Fujitsu Display E22 Touch

También y unido al lanzamiento anterior, la compañía presenta una nueva pantalla de 21,5 pulgadas anti-reflejos, táctil, robusta, diseñada para el punto de venta y entornos de señalización digital. Soporta un uso de hasta 10 dedos cuando incorpora el sistema operativo Windows de Microsoft. Su sistema anti brillo evita que se produzcan reflejos, reduce la fatiga visual y el impacto de las huellas de los dedos. Cuenta con conexiones USB 3.0, altavoces incorporados y la posibilidad de ponerse en diferentes posiciones, por lo que es un perfecto todoterreno como front end en una tienda, centro de información o demostración y recepciones.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!