Conecta con nosotros

Noticias

Yahoo! confirma la adquisición de Brightroll

Publicado el

 

Yahoo! confirma la adquisición de Brightroll

MCPRO Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Garantiza la continuidad de tu negocio en el nuevo entorno de teletrabajo ¡Descárgate la guía!
Cloud computing: adopción, inversión y desafíos en la empresa ¡Descárgate el informe!

A finales de octubre surgieron rumores de la posible compra de Brightroll por parte de Yahoo! Por fin se han confirmado y la compañía californiana ha anunciado su segunda gran adquisición desde que se hiciera con Tumblr en mayo del año pasado por 1.100 millones de dólares.

Brightroll le ha costado a Yahoo! 640 millones de dólares y con ella espera hacerse con un hueco importante en los servicios de vídeo online. La empresa es una de las más importantes en el mercado de los anuncios para vídeos online, de hecho es la principal competidora de YouTube y Google, contando entre sus clientes con el 50% de los principales editores de contenido y el 85% de los anunciantes.

Como se ha informado, la compra combinará los servicios publicitarios de Yahoo! y Brightroll, y aunque la compañía se integrará dentro de la propia Yahoo!, seguirá trabajando también de manera independiente y continuará ofreciendo sus servicios a clientes ajenos a Yahoo!

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!