Conecta con nosotros

Eventos

Salesforce: «Se buscan profesionales preventa en España»

Publicado el

webinar salesforce

La compañía especialista en soluciones de CRM ha preparado un exclusivo webinar gratuito en el que hablarán de las oportunidades de desarrollar una carrera con ellos, concretamente en el área de preventa de Salesforce España. El webinar tendrá lugar el miércoles 26 de noviembre a las 18 horas.

La participación es gratuita, absolutamente confidencial y todos los participantes tendrán la oportunidad de plantear sus preguntas sobre la empresa, productos y oportunidades profesionales en directo al equipo que lidera la preventa en España.

No están los tiempos como para desaprovechar este tipo de oportunidades. Salesforce está buscando profesionales y si eres especialista de preventa en tecnología, experto o consultor, este webinar te va a interesar mucho. No olvides registrarte para que te informen de todo aquí.

boton-inscribete

 

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído