Conecta con nosotros

Noticias

BT invierte en nuevos servicios cloud en Asia Pacífico, Oriente Medio y África

Publicado el

servicios cloud bt

servicios cloud bt

La compañía acaba de anunciar el lanzamiento de nuevos servicios cloud con el objetivo de apoyar los planes de expansión de sus clientes en Asia-Pacífico, Oriente Medio y África (AMEA) y de ayudarles a orquestar la última tecnología para conseguir excelentes resultados empresariales.

Estos son los nuevos servicios:

1 BT One Cloud Cisco: una plataforma global que presenta plenas capacidades de Comunicaciones Unificadas y que incluye sonido de alta definición (HD), vídeo HD de varios participantes para mejorar el impacto de las reuniones virtuales, Mensajería Instantánea (IM) y presencia, y un servicio de clientes móviles ofrecido por Cisco Jabber. La resiliencia y la cobertura global están aseguradas a través de los data centres de BT en las Américas, Reino Unido y Asia Pacífico. Estos datas centres están emparejados unos con otros en ciudades geográficamente alejadas para conseguir resiliencia adicional para los servicios en caso de incidentes importantes.

2 – BT One Cloud Lync: un servicio cloud privado y completamente gestionado con telefonía empresarial y vídeo con las características propias de presencia, IM y conferencia en una única plataforma unificada.

BT también lanza su programa Cloud Connect en AMEA. Ahora, los clientes de la región serán capaces de conectarse directamente a través de la red de BT a otros proveedores software-as-a-service y a más de 200 data centres de terceros en el mundo. Incorporando a la red características de aceleración y seguridad, aumentamos el rendimiento de la aplicación, reducimos los costes de ancho de banda y mejoramos la seguridad para nuestros clientes de la región AMEA. El programa Cloud Connect también ofrece conexiones directas a los propios servicios cloud de BT, que incluyen colaboración y comunicaciones unificadas, servicios TI y gestión de contactos. Esto reduce costes y acelera el tiempo de entrega.

La compañía aprovechó para comunicar la disponibilidad de BT for Life Science R&D en AMEA. BT for Life Science R&D es el primer servicio cloud diseñado para facilitar la colaboración en el sector de ciencias biológicas para aumentar la productividad I+D. Está diseñado específicamente para permitir cumplir con los requisitos en seguridad, regulación y cumplimiento a las empresas activas en ciencias biológicas, biotecnología, farmacia y en sectores asociados a la vez que se satisfacen las exigentes demandas computacionales de I+D y se adopta lo último en cloud computing, colaboración y comunicaciones unificadas. La solución se basa en la plataforma BT Cloud Compute y se entrega a través de los data centres de BT. Ya ha sido desplegada en el Genome Institute of Singapore y se está desarrollando en Japón.

Lo más leído