Conecta con nosotros

Recursos

TeamViewer anuncia el lanzamiento de TeamViewer 10

Publicado el

teamweaver

Tras un período de prueba, TeamViewer 10 ya está disponible para todos los sistemas operativos (Windows, Mac, Linux, iOS, Android, Windows Phone 8/RT, BlackBerry). La nueva versión ofrece nuevas y potentes herramientas de colaboración, una personalización más profunda y la integración de almacenamiento online con Dropbox y otros recursos, para ayudar a aumentar la capacidad de los departamentos de informática y para que sea más fácil para empresas de todos los tamaños proporcionar una experiencia de usuario segura, personalizada e integrada a través de todos los dispositivos.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!