Conecta con nosotros

Noticias

José María Zamora, nuevo director de Marketing de Microsoft Ibérica

Publicado el

jose maria zamora

José María Zamora ha sido nombrado director de Marketing de Microsoft Ibérica. Desde este cargo, Zamora liderará la estrategia de marketing de la filial incluyendo todo el portfolio de los productos y servicios de Microsoft en España.

MCPRO Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Garantiza la continuidad de tu negocio en el nuevo entorno de teletrabajo ¡Descárgate la guía!
Cloud computing: adopción, inversión y desafíos en la empresa ¡Descárgate el informe!

El directivo aporta un amplio bagaje de más de 16 años de experiencia en el área de marketing en compañías multinacionales de gran consumo y tecnología. En este cargo, Zamora sustituye a Marina Boter, quien ha pasado a liderar el equipo global de marketing de la nueva división de Sports Industry de Microsoft Corporation.

José María Zamora inicia esta nueva andadura en su carrera tras ocupar durante los últimos cuatro años el cargo de director de Marketing de LG Electronics, responsabilizándose de todas las unidades de negocio de la compañía. Anteriormente, desempeñó su labor profesional en el Grupo Mahou San Miguel, empresa en la que ocupó diversos roles relacionados con el desarrollo de la marca, la comunicación, la estrategia de patrocinios y el reposicionamiento de algunas de las marcas más relevantes del grupo.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!