Conecta con nosotros

Noticias

Avaya nombra a Laurent Philonenko como nuevo CTO

Publicado el

Laurent Headshot1

Avaya acaba de hacer público el nombramiento de Laurent Philomenko como nuevo ejecutivo sénior responsable de estrategia corporativa, desarrollo así como el CTO de la empresa.

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España ¡Participa y envíanos tu caso de éxito!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

En su nueva responsabilidad, Philonenko acelerará el desarrollo y ejecución de las estrategias de crecimiento a largo y corto plazo de Avaya. Philonenko se incorpora igualmente al Comité Ejecutivo de la compañía.

Dentro de sus responsabilidades, Philonenko supervisará los centros de investigación de Avaya (Avaya Labs), los grupos de arquitectura y consultoría, además del programa de desarrolladores Avaya DevConnect y los socios tecnológicos.

Philonenko era el vicepresidente responsable de estrategia corporativa y desarrollo de Avaya. Antes de incorporarse a la compañía, había sido vicepresidente y director general de varias divisiones de Cisco así como CTO del grupo de tecnología de colaboración, y previamente fue CEO de Genesys.

Laurent Philonenko es graduado por la Escuela Politécnica en París y cuenta con una Maestría en Ciencias de la Administración (Management Science) por la Universidad de París. Además de su formación académica, Philonenko tiene también una importante faceta como científico, como lo muestran las 9 patentes de las que es titular.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!