Conecta con nosotros

Noticias

Federico Olavarri, nuevo director de Industry & Society de Ericsson Iberia

Publicado el

IMG_9960

Federico Olavarri ha sido nombrado director de Industry & Society para Ericsson Iberia, división en la que desempeñará el cargo de director de cuentas. Su función consiste en apoyar a los clientes de Ericsson en España, Portugal, Andorra y Gibraltar dentro del nuevo ecosistema de transformación de la industria liderado por las TIC, centrándose en los sectores de Energía y Utilities, Transporte y Automoción y Seguridad y Emergencia.

MCPRO Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Garantiza la continuidad de tu negocio en el nuevo entorno de teletrabajo ¡Descárgate la guía!
Cloud computing: adopción, inversión y desafíos en la empresa ¡Descárgate el informe!

Con amplia experiencia profesional en grandes compañías de consultoría, Federico Olavarri se incorporó a Ericsson en 1999 asumiendo el área de negocio multimedia de la cuenta de Telefónica Móviles. Desde entonces ha ocupado los puestos de director de Multimedia en Vodafone España, director de Redes de Acceso y Core, trabajando con la Unidad de Clientes Global; responsable de Ventas IT/IS/IP Transformation España y, más recientemente, ha sido responsable IT de Ventas y Delivery y CIO para el Grupo Telefónica Global.

Federico Olavarri es ingeniero superior de Telecomunicaciones por la Universidad de Cantabria y Máster en International Business Administration por el Instituto de Empresa.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!