Conecta con nosotros

Noticias

Mark Zuckerberg: «Los errores son buenos»

Publicado el

zuckerberg

zuckerberg

Según informan en The New York Times, el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg piensa que es bueno cometer errores. Ayer jueves, los usuarios de la red social tuvieron la oportunidad de hacerle preguntas directamente al directivo y fue donde este dijo que las personas con éxito no solo aprenden de sus errores, sino que pasan la mayor parte del tiempo cometiéndolos.

«Si tienes éxito, la mayoría de las cosas que has hecho eran las equivocadas», dijo. «Lo que al final importa es que al final acabes acabes haciendo lo correcto. Si consigues un par de cosas grandes podrás hacer importantes cambios en el mundo», añadió.

Además de esto, Zuckerberg habló de una gran variedad de temas entre los que se encontraban la políticas de privacidad de la empresa y su nueva herramienta, que permite a los usuarios buscar más allá de los antiguos mensajes de Facebook.

Preguntado sobre si la red social iba a añadir algún botón de «dislike«, Zuckerberg dijo que estaban pensando en ello aunque es probable que no seba un mensaje tan directo, ya que podría herir los sentimientos de la gente, por lo que están buscando otra manera de que se muestren las emociones pero de una forma más sutil.

 

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído