Conecta con nosotros

Noticias

Yahoo! gana 68 millones de dólares en dos días

Publicado el

hortonworks.2

El viernes pasado Yahoo! sacó a bolsa su empresa Hortonworks. Yahoo! cuenta con una participación de más del 17% de sus acciones y la acción salió a bolsa por 16 dólares y actualmente cotiza a 25 dólares, por último la empresa está valorada en 189 millones. De esta forma el portfolio de inversiones de Yahoo! se incrementa hasta los 68 millones de dólares y en tan solo dos días.

Yahoo! no es el único inversor que ha invertido en Hortonworks, Teradata tiene el 7% de las acciones valorada en 75 millones de dólares, y Hewlett-Packard cuenta con el 5% por lo que ha conseguido 51 millones de dólares. También han invertido Investor Benchmark  junto con Index Ventures, que cuentan con el 16% y el 8% respectivamente.

Otro que también se han aprovechado de esta exitosa salida, ha sido el propio CEO, Robert Bearden, que al con el 6% de las acciones han ganado 60 millones de dólares.

 

 

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!