Conecta con nosotros

Noticias

Ducati acelera sus motores con la tecnología de EMC

Publicado el

Ducati

Ducati

EMC anunció que está trabajando con el equipo de Ducati Corse dando soporte a la estrategia tecnológica de la escudería italiana durante la temporada 2014/15. El despliegue de tecnología se ha diseñado para ayudar al equipo de Ducati a aprovechar la información generada por distintos sistemas de control,  de forma rápida y con el fin de poder utilizarla en tiempo real, contribuyendo así a los objetivos de victoria de Ducati en los campeonatos mundiales de MotoGP y Superbike.

A partir del mes de septiembre, Ducati se está apoyando en la solución EMC Isilon scale-out Network-attached Storage (NAS) para consolidar, gestionar y analizar sus datos, incluyendo las dinámicas de fluidos de los motores,  archivado de pruebas y telemetría de motocicletas. Esta potente, eficaz y sencilla plataforma de almacenamiento de datos resulta vital en la estrategia de Ducati a la hora de plantear cada competición, permitiéndole descubrir la mejor forma de minimizar los tiempos que sus corredores están fuera de la pista.

Los miembros del equipo de Ducati tendrán acceso y podrán compartir la información almacenada en Isilon a través de la solución EMC Syncplicity, solución de colaboración de archivos en entornos móviles y online con categoría empresarial. Syncplicity permite compartir la información de los archivos de forma segura a través de distintos dispositivos, como teléfonos móviles, adaptándose a la infraestructura TI existente de Ducati. A través deSyncplicity, los miembros del equipo de Ducati podrán acceder y compartir la información que necesiten y cuando la necesiten, logrando incrementar la eficacia de las operaciones y las comunicaciones entre ellos.

Además de implementar su tecnología, EMC patrocinará al equipo de Ducati en los campeonatos del mundo de MotoGP y Superbike, por lo que el logotipo de EMC aparecerá tanto en las motos como en otros soportes de marketing del equipo de Ducati.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Los mejores cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!