Conecta con nosotros

Noticias

Interactive Intelligence lanza un nuevo servicio cloud de colaboración para empresas

Publicado el

PureCloud Directory

PureCloud Directory

Interactive Intelligence, proveedor global de soluciones y servicios diseñados para mejorar la satisfacción del cliente, ha lanzado un nuevo servicio de colaboración para empresas basado en la nube que se proporciona a través de su plataforma PureCloud.

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España ¡Participa y envíanos tu caso de éxito!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

El primero de una serie de servicios que se ofrecerán desde la plataforma PureCloud, PureCloud Directory ha sido diseñado para incrementar la productividad y mejorar la colaboración interna, permitiendo a los empleados encontrar, conectar y comunicarse de forma rápida con la persona oportuna, con el conjunto de competencias requeridas y en el momento preciso.

Las funciones de PureCloud Directory incluyen: 

1 – Encontrar a la persona: Información de fácil acceso sobre los empleados como cargo, aptitudes, acreditaciones, intereses y localización, reducen el tiempo de búsqueda.

2 – Conectar y colaborar en tiempo real: Opciones de contacto en un clic para e-mail y respuestas a velocidad de mensajería instantánea para personas o grupos. También se ofrece la capacidad de transferir y compartir documentos y archivos adjuntándolos en sesiones de chat.

3 – Integración y sincronización del sistema de datos: La integración con el Active Directory, los sistemas de Recursos Humanos y los sistemas de CRM como SalesForce y otros, mantienen la información de los empleados sincronizada para una mayor precisión de la información y una gestión y administración más sencilla.

4 – Acceso desde dispositivos móviles: La posibilidad de asistencia desde smartphones y tablets proporciona a los empleados, en todo momento y en cualquier lugar, acceso a una mejor capacidad de respuesta.

Hemos diseñado PureCloud Directory para facilitar la colaboración entre los empleados de la empresa usando un diseño intuitivo de redes sociales y ofreciendo accesibilidad a través de navegadores web y dispositivos móviles”, sostiene Jeff Platón, director de Marketing de Interactive Intelligence.

La plataforma PureCloud proporciona los siguientes servicios:

  • Gestión de usuarios
  • Inicio de sesión única
  • Gestión de grupos
  • API REST

 

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!