Conecta con nosotros

Noticias

Interactive Intelligence lanza un nuevo servicio cloud de colaboración para empresas

Publicado el

PureCloud Directory

PureCloud Directory

Interactive Intelligence, proveedor global de soluciones y servicios diseñados para mejorar la satisfacción del cliente, ha lanzado un nuevo servicio de colaboración para empresas basado en la nube que se proporciona a través de su plataforma PureCloud.

El primero de una serie de servicios que se ofrecerán desde la plataforma PureCloud, PureCloud Directory ha sido diseñado para incrementar la productividad y mejorar la colaboración interna, permitiendo a los empleados encontrar, conectar y comunicarse de forma rápida con la persona oportuna, con el conjunto de competencias requeridas y en el momento preciso.

Las funciones de PureCloud Directory incluyen: 

1 – Encontrar a la persona: Información de fácil acceso sobre los empleados como cargo, aptitudes, acreditaciones, intereses y localización, reducen el tiempo de búsqueda.

2 – Conectar y colaborar en tiempo real: Opciones de contacto en un clic para e-mail y respuestas a velocidad de mensajería instantánea para personas o grupos. También se ofrece la capacidad de transferir y compartir documentos y archivos adjuntándolos en sesiones de chat.

3 – Integración y sincronización del sistema de datos: La integración con el Active Directory, los sistemas de Recursos Humanos y los sistemas de CRM como SalesForce y otros, mantienen la información de los empleados sincronizada para una mayor precisión de la información y una gestión y administración más sencilla.

4 – Acceso desde dispositivos móviles: La posibilidad de asistencia desde smartphones y tablets proporciona a los empleados, en todo momento y en cualquier lugar, acceso a una mejor capacidad de respuesta.

Hemos diseñado PureCloud Directory para facilitar la colaboración entre los empleados de la empresa usando un diseño intuitivo de redes sociales y ofreciendo accesibilidad a través de navegadores web y dispositivos móviles”, sostiene Jeff Platón, director de Marketing de Interactive Intelligence.

La plataforma PureCloud proporciona los siguientes servicios:

  • Gestión de usuarios
  • Inicio de sesión única
  • Gestión de grupos
  • API REST

 

Lo más leído