Conecta con nosotros

Noticias

WebFOCUS BI Portal, la apuesta de Information Builders por la personalización al cliente

Publicado el

WebFOCUS BI Portal

Information Builder destaca las posibilidades de WebFOCUS BI Portal, proporciona a la industria capacidad de personalización que ayuda a potenciar la toma de decisiones y a reducir costes en materia de despliegues de Software como Servicio (SaaS).

WebFOCUS BI Portal es una suite completa de herramientas de desarrollo web, similar a aquellas que se emplean para crear populares aplicaciones de consumo. Facilita a cualquier usuario y en cualquier lugar una experiencia interactiva en materia de inteligencia de negocio y analítica. WebFOCUS es una plataforma flexible, rápida y escalable que ayuda a las organizaciones a emplear la información como ventaja competitiva para que cada vez más personas puedan tomar mejores decisiones.

Gracias a esta tecnología, mientras que el analista y el desarrollador pueden desarrollar el marco de contenidos de BI; el usuario final, dependiendo de su perfil, podrá generar contenido, adaptarlo a sus necesidades y visionarlo como lo prefiera. A través de un flujo de trabajo colaborativo de estas características, se reduce el denominado “time to market” en lo que concierne a los desarrollos de proyectos de BI y analítica.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!