Conecta con nosotros

Noticias

HP EliteBook Folio 1040 G1, el Ultrabook más profesional

Publicado el

HP EliteBook Folio 1040 G1 es la estrella del catálogo de ultrabooks profesionales de nueva generación comercializados por la firma estadounidense.
Emplea un chasis con aleación de magnesio y acabado en aluminio CNC que ofrece resistencia y movilidad y le permite ser el más delgado del mercado con 15,9 mm de grosor y un peso contenido por debajo de los 1,6 kilogramos.
Utiliza un tamaño de pantalla de 14 pulgadas con tratamiento antirreflejos y resoluciones nativas HD+ o Full HD 1080p. Emplea procesadores Intel de ultrabajo voltaje y como todo equipo profesional que se precie incluye soluciones y tecnologías avanzadas para protección de datos incluyendo un lector de tarjetas inteligentes, un sensor biométrico para lectura de huellas digitales o aplicaciones como HP Sure Start.
Recientemente, HP ha comercializado una variante más económica de su tope de gama que incluye una configuración base con procesador Intel Haswell Core i5-4200U con gráfica HD 4400, 4 Gbytes de memoria RAM y una unidad de estado sólido de 128 Gbytes. Con Windows 7 Professional 64 (disponible mediante derechos de degradación de Windows 8.1 Pro) está disponible en la HP Store y en el canal español por 1.208 euros.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído