Conecta con nosotros

Noticias

VMware lanza nuevos servicios con mejoras para VMware vCloud Air

Publicado el

vmware vcloud

vmware vcloud

La compañía ha anunciado nuevos servicios con mejoras en la recuperación ante desastres y redes avanzadas para VMware vCloud Air. La compañía aprovechó para presentar la disponibilidad de vCloud Air Virtual Private Cloud OnDemand para el público en general. Con esta herramienta, los clientes pueden registrarse rápidamente en línea y pagar únicamente por los recursos que utilizan. Como parte de la disponibilidad generalizada de vCloud Air OnDemand, VMware ha presentado un nuevo programa concebido para que los clientes puedan predecir la facturación de una suscripción, y sólo paguen por los recursos consumidos en la nube. Esto es posible gracias al nuevo Subscription Purchasing Program (SPP) o Programa de Compras por Suscripción.

Uno de los usos más convincentes de la nube híbrida es un modelo más sencillo para la recuperación ante desastres y la continuidad de la actividad del negocio. Los sistemas de TI se han convertido en el alma de la mayoría de las empresas pero si sufren algún incidente, se pueden perder ingresos, oportunidades y ventaja competitiva. VMware vCloud Air Disaster Recovery aporta una recuperación ante desastres rentable, flexible y sencilla para planificar la continuidad de la actividad del negocio.

Se puede instalar VMware vCloud Air Disaster Recovery en menos de una hora y además replica máquinas virtuales y datos en vCloud Air, lo que proporciona un centro de datos virtual en espera activa en el caso de que se produzca un desastre. Los clientes pueden elegir vCloud Air para la recuperación ante desastres porque no requiere ningún cambio en el entorno virtualizado existente y porque vCloud Air es compatible con todos los sistemas operativos y las aplicaciones que ejecutan sin necesidad de conversión alguna.

Las nuevas prestaciones son:

1 – Compatibilidad de la conmutación por recuperación nativa. Los clientes podrán ahora reanudar la actividad normal de su principal centro de datos tras una conmutación por error a vCloud Air. Los clientes podrán replicar cargas de trabajo de vCloud Air en el entorno principal del cliente sobre la red para reanudar la actividad normal.

2 – Múltiples puntos de recuperación. Los clientes tienen la opción de volver a diferentes instantáneas anteriores de su entorno del centro de datos. Esto es esencial para recuperarse de cortes en el sistema por corrupción de datos, virus o ataques de hackers que ponen en peligro el punto de recuperación más reciente.

 

3 – Automatización autoservicio. Los clientes podrán definir e instalar guías de recuperación para dinamizar las operaciones de conmutación por error mediante un nuevo complemento vRealize Orchestrator DR, una interfaz de línea de comandos (CLI) de recuperación ante desastres de código abierto y una REST API ampliad.a

 

Lo más leído