Conecta con nosotros

Noticias

Avaya y VMware colaborarán en servicios de cloud híbrido

Publicado el

acuerdo

acuerdo

Avaya se ha asociado con VMware en un nuevo servicio de nube híbrida empresarial para aprovechar la plataforma vCloud Air. La plataforma de Avaya, Hybrid Engagement as a Service, está diseñada para que los usuarios puedan ofrecer un enfoque flexible para implementar las comunicaciones de empresa utilizando nubes privadas y públicas.

«Este nuevo conjunto de servicios cloud de Avaya proporcionan una flexibilidad adicional y una eficiencia de costes a los clientes empresariales que quieran tomar ventaja de un modelo de nube pública para los clientes, así como soluciones para el equipo de trabajo», anunció Joe Manuele, viceresidente SI/SP, Alliances y Cloud en Avaya.

Se espera que Avaya Hybrid Engagement apoye a los clientes cuyas estrategias cloud incluyan la promulgación de una migración gradual para un modelo de nube pública, el mantenimiento de un entorno de nube pública y privada y la expansión de las operaciones existentes en nuevos mercados.

Los servicios de nube privada de Avaya crecieron un 37% en 2014, convirtiéndose en el segmento de más rápido crecimiento de la compañía, según Manuele.

Lo más leído