Conecta con nosotros

Noticias

¿Necesitas potencia en movilidad? HP ZBook 17 G2

Publicado el

HP ZBook 17 G2

Además de portátiles, convertibles y ultrabooks, HP oferta una serie de estaciones de trabajo móviles que ofrecen la máxima potencia manteniendo la movilidad.
Es la serie HP ZBook compuesta de un modelo de 14 pulgadas que pasa por ser la primera estación de trabajo móvil con calificación de Ultrabook del mercado, un modelo intermedio de 15 pulgadas que tuvimos la oportunidad de analizar y un tercer modelo que es el más grande y potente.
HP presentó recientemente sus nuevas estaciones de trabajo móviles ZBook 14 G2 y Zbook 15u G2, con procesadores Intel Broadwell de quinta generación Core.
Antes, había actualizado el más grande de ellos, el HP ZBook 17 G2 basado en una pantalla FHD (1920 x 1080 píxeles) de 17,3 pulgadas de diagonal con retroiluminación LED y antirreflejos WVA. Su chasis está diseñado para ser robusto y duradero, con certificaciones ISV tras pasar 115.000 horas de pruebas internas realizadas por los ingenieros de HP.
HPZBook17G2_2
Su procesador es un potente Intel Core i7-4710MQ con cuatro núcleos y ocho hilos de procesamiento nativo de hasta 3,5 GHz. Puede incluir hasta 32 Gbytes de memoria RAM y para almacenamiento masivo incluye una unidad de estado sólido HP Z de 256 Gbytes de capacidad e interfaz PCle. Además de la gráfica HD Intel 4600, incorpora una gráfica dedicada NVIDIA Quadro K3100M con 4 GB de memoria GDDR5.
Su conectividad es tan completa como puede esperar un profesional:  Gigabit Ethernet, Wi-Fi ac y Bluetooth 4,0, USB 3.0 y 2.0, VGA, Thunderbolt, DisplayPort, tarjeta Express/54, Secure Digital, webcam 720p y sensor de huellas. También dispone del HP Remote Graphics Software, posibilitando colaborar con compañeros de trabajo o utilizar la potencia de servidores y estaciones de la oficina.
HP ZBook 17 G2
Incluye medidas de seguridad como EAL4+ Chip de seguridad integrado TPM 1.2, ranura de cierre de seguridad, sensor de huellas digitales, HP Client Security, HP Spare Key, Intel Anti-Theft y en opción Computrace con GPS Tracking. Su teclado es resistente a salpicaduras.
Dispone de una batería de Li-Ion de 8 celdas de larga duración (75 vatios-hora) y se entrega con sistema operativo Windows 7 Professional 64 (disponible mediante derechos de degradación de Windows 8.1 Pro). Esá disponible en el canal especializado y en la HP Store, actualmente con descuento del 33 por ciento sobre su precio oficial de venta.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído